La inseguridad no da tregua en ninguna parte del país. En un momento caldeado a nivel social, este viernes, un grupo de vecinos de Quilmes, Buenos Aires, reaccionó al robo de dos motochoros y actuó por mano propia hasta que llegó la Policía a detenerlos.
Los delincuentes, de 40 y 31 años, fueron atrapados y golpeados por un grupo de vecinos, luego de que ellos intentaran robarle a una mujer. Cuando los oficiales llegaron, se encontraron con una escena inesperada: los dos hombres estaban retenidos contra un bloque de hormigón emplazado en la concurrida esquina.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: de los 1.583 nuevos casos, más de mil se detectaron en el interior
La víctima del intento de robo, una mujer de 40 años embarazada de tres meses, fue sorprendida por dos motochoros cuando iba a realizar las compras a un comercio de la zona. Uno de los ladrones, que se tiró encima de la víctima, le exigió que le entregara sus pertenencias amenazándola con un cuchillo de cocina.
+ VIDEO: la reacción de los vecinos de Quilmes ante un robo:
La mujer pidió auxilio a los gritos y algunos vecinos comenzaron salir de sus casas y otros que pasaban por el lugar respondieron también. Mientras unos los agarraron, otros usaron sogas para sujetarlos al piso. Incluso, los desnudaron y golpearon.
Finalemnte, la Policía frenó la reacción barrial y detuvo detuvo a los ladrones que fueron identificados como Cristian Walter Medrano y Roberto Miguel Rodríguez.